lunes, julio 14, 2008

INVITACIÓN A LA RONDA #2

El mes pasado Max El filosofo cervecero daba inicio de manera más que exitosa y amena a La Ronda. Lo que empezó como la propuesta hispanohablante a la anglosajona The Beer Session, ya se ha convertido en un referente en el panorama cervecero virtual en español, consolidandose como una actividad propia y muy interesante de nuestra comunidad en internet. Este mes tengo el placer de ser quien invite a la Ronda. Mi propuesta es un tema al que ya hice referencia en alguna divagación en CAAC.
Creo que elegiría, por la época del año, la estupenda Sierra Nevada Pale Ale, fresca, afrutada y bien lupulizada, para invitaros a escribir acerca de lo siguiente: Hablamos a diario de cerveza, es lo que más nos gusta, pero me surge una pregunta alrededor de esto. ¿Está la cerveza hecha para disfrutar en la intimidad de nuestros hogares tomando el protagonismo absoluto o más bien es una bebida social que se engrandece cuando se toma al calor del bar acompañada de tu gente favorita? En otras palabras, ¿para vosotros que es primero la cerveza o la cervecería?

P.S.-
Tenemos 16 días para ir recogiendo ideas y empezar a publicar la ronda a partir del último viernes de Julio. Podéis dejar vuestras propuestas enlazadas en un comentario a este post o bien enviarlas por correo al siguiente correo electrónico: clubcerveza.caac@gmail.com. Haya Salud

12 comentarios:

Catador dijo...

Tremenda propuesta, pero agregaría dos cosas: una, avísa pues, yo creo que nadie sabe aun! Segundo, le pondría un nombre corto, ahí te dejo a ti la labor que en la tierra de Cervantes y donde Roberto Bolaño vivió tanto timepo no debe faltar inspiración. Me encantó el tema, debo decirlo, ya me dan ganas de escribir algo.

Salud entonces!

Chela dijo...

Ya ves que te hice caso y puse otro post con un título corto: el poco original pero si breve Cerveza i cervecería??? imitando al original de qué fué primero el huevo o la gallina?? jejejeje
haya salud

Nicolino dijo...

Ahhh... Sierra Nevada Pale Ale... que rica cerveza. Lamentablemente solo he podido ponerle mis manos encima una sola vez!

Chela dijo...

Bienvenido Nicolino a mi blog, efectivamente se trata de una muy rica cerveza, la pena por estas latitudes es no poder contar con ella más a menudo.

Espero tu aportación a la ronda.

Haya Salud

Delirium dijo...

Ok, si esta es la invitación, ya publicaré por aquí un comentario enlazando al post.

Sierra Nevada Pale Ale... no he dejado de escuchar maravillas de ella... ¡pero jamás la he visto por ningún lado!

Un saludo!

ayalgueru dijo...

a propositu el 7 de agostu voy a esto ,,, I can't wait !

http://www.camra.org.uk/page.aspx?o=195496

Chela dijo...

JAJAJAJAJAJA Ayalgueru tu si que sabes!!!!!!!

En principiu nosotros dibemos dir tamién pero esti añu jodieronsenos los planes y tenemos que conformanos con dir más cercal, en concretu a Carrizo de la Ribera, Lleón, al festival del llúpulu y al finales d'agostu, al de la Cerveza de Avilés.

Pásalo bien y desfrutálo porque per boca de los que fueron ta claro que ye impresionante. Esperaremos un reportaxe tuyu jejejejejejejej

Haiga Salú

P.S- Además en Ealing Court,No lo tengo yo andao ni nada jejejejejejeje.....

Zippo dijo...

Buenas tardes Chela. Pivero se ha pasado por Cerveceros Digitales y me ha avisado de esta ronda cervecera. He querido aportar mi opinión, aunque no sabía cómo enfocarla porque es la primera vez que participo. Tampoco he tenido mucho tiempo para madurar la idea porque he estado de fiestas patronales y hoy es el primer día de descanso ;-)

Bueno, ahí va mi propuesta:

http://www.cervecerosdigitales.com/modules/news/article.php?storyid=262

Zippo dijo...

Uy Chela, parece que la dirección era muy larga y no se puede ver en el comentario... Te paso la dirección recortada.

http://tinyurl.com/55dk7o

Si necesitas cualquier cosa, quedo a tu entera disposición.

Jorge Mario dijo...

Un primo mio anduvo de vacaciones por California, ojalá me haya traído la Sierra Nevada que le encargué, las opiniones que he leído de esa cerveza son excelentes y ya me tienen bastante antojado de probarla.
Saludos desde Colombia!!

Jorge Mario dijo...

Hola cerveceros, una propuesta desde tierras colombianas:

http://manzapivo.blogspot.com/

Saludos!!

somebody dijo...

酒店經紀人,菲梵酒店經紀,酒店經紀,禮服酒店上班,酒店小姐,便服酒店經紀,酒店打工,酒店寒假打工,酒店經紀,酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工經紀,制服酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工,酒店經紀,制服酒店經紀,酒店經紀