viernes, diciembre 28, 2007

Conciertu fin d'añu/New Year's Eve Concert

Pa dos buenos collacios de trabayu co' los que siempre que me xunto comparto rises, conversa y buenes esperiencies. Rober y Bego, recorda-y que tenemos una folixa pendiente.Buen añu 2008.

Dedicado a esos chavales,jóvenes pero grandes músicos, con los que tuve la suerte de trabajar, aprender y reir: En especial a Javi "Chunin" y Hans-genios de la percusión-, Miguel, Ana belén, Sandra, Sofía,Marina, Ana, Lucía y tambien claro a todos los pequeños genios que nos dieron tan poca "guerra" y tanta alegría. Un abrazu guajes. Feliz año 2008 a todos.




10 comentarios:

CHELA dijo...

Aclaración: No son actores, son los miembros de la Melbourne Symphony Orchestra haciendo el comercial de la cerveza Victoria Bitter.
en este enlace podéis ver el Making Of...
Un Abrazo

http://es.youtube.com/watch?v=EH0ao_f0YNI

Anónimo dijo...

Una combinación perfecta: buena música y buena bebida. Así da gusto. También te deseo feliz año 2008. Esa folixia pendiente será pa febrero. Suerte pa los exámenes majo.

CHELA dijo...

No lo dudes que en Febrero quemamos los bares y si nun ta muy frio bañome otra vez na playa jejejeje. Vamos cenar y tomar unos campanoooooooooos jejejejeje

CHELA dijo...

L'últimu comentariu del añu vien desde Llaviana jejeje

Lo dicho,
Buen Añu a todos. Salú y Sursum Corda

Catador dijo...

Que tengas un tremendo 2008, a ver si en las vueltas que me voy a dar por España este año que viene tengo la suerte, privilegio y honor de compartir una buena chela con don Chela.

Salud!!

CHELA dijo...

Lo mismo te deseo para ese 2008 tuyo cargado de visitas a la Vieja Europa, amigo Catador.
No lo dudes, que si vienes por estas tierras no te faltaran una- o una docena- de cervezas, bares interesantes que visitar y una buena conversación llena de risas.
Salud y Sursum Corda

barb michelen dijo...

Hello I just entered before I have to leave to the airport, it's been very nice to meet you, if you want here is the site I told you about where I type some stuff and make good money (I work from home): here it is

Anónimo dijo...

Voy poneme de anónimu que me presta más. Como la identidá oculta que anda per aquí cerca y se despide con un "majo" que canta a jebitorra de la vieya escuela, voy faceme notar desde el minutu un ta el final con esti desalarde de asturianía.
Buen añu pa todos, buenes fiestes, mexores rises, alcohol lo justo, vamos, sin moderación, que ye vivir lo que perjudica seriamente la salú, echen novies, novios, amantes, amantos y enloquezcan de ganas de dormir a su ladito, ay flaca si tu probaras mi jarabe de palito..
Ciau
(los adalides de la moral que tengan algo que objetar por la última frase, se lo ahorren)

Ah Chela, no me gusta esa foto

CHELA dijo...

La jevi más que cantar chillaaaaaaaaaaaa

...ya se sabía que yera ella desde antes de conectar el internés.

Vaya retórica asturiana gastes, digna de un gran filosofu de chigre, siempre acompañau por eses muses tuyes que se presenten en forma de botellina sidra, malboro de contrabando y a vegáes en forma de cerveza nacional a temperatura ambiente jejeje
Toy de acuerdu contigo en todo, especialmente en lo de hay que saber vivir pa que nun mos perxudique por eso recuerda lo del campanuuuuuuuu y la murga que mos espera en febreru.
Nun te prepocupes que los adalides de la moralidad-a.k.a los y las mal follaos/as-fae tiempu que nun paren por esta páxina.Ya se espentaron al ver tantu vasu vacíu y tanta cara dura jejeje

La foto nun te gusta? pues ye una oda a la vida misma. Hay que quemala que sólo se vive una vez.
Abrazu anónimu De

somebody dijo...

酒店經紀人,菲梵酒店經紀,酒店經紀,禮服酒店上班,酒店小姐,便服酒店經紀,酒店打工,酒店寒假打工,酒店經紀,酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工經紀,制服酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工,酒店經紀,制服酒店經紀,酒店經紀